UNIFORMES SANITARIOS Y ESTÉTICA

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de elegir la ropa sanitaria para clínicas médicas. Los uniformes sanitarios deben cumplir tres cualidades fundamentales: higiene, limpieza y comodidad. Es muy importante cumplir con la primera premisa para que las funciones del personal sanitario se desarrollen con total seguridad. Es recomendable que la ropa del personal sanitario esté fabricada en tejidos antibacterianos.

Es conveniente que el uniforme para clínicas médicas o clínicas veterinarias sea sencillo y fácil de ponerse y quitarse

Fundamental es también, que el vestuario para dentista, la ropa para veterinarios y el uniforme para clínicas de estética esté fabricado en tejidos que aporten comodidad y bienestar al personal sanitario.

Además de los uniformes sanitarios específicos para clínicas de salud, también comercializamos uniformes para ópticas y ropa para farmacias.

La utilización de una vestimenta adecuada, responde a las normas y exigencias de la profesión, así como el respeto y la confianza que se proyecta a la sociedad, elementos que favorecen una adecuada imagen social. Un farmacéutico vestido correctamente inspira confianza y es socialmente respetado.

Todos los profesionales de farmacia y óptica tienen la responsabilidad de mantener y fomentar una imagen adecuada, a través de su ropa de trabajo.

Es necesario otorgarle a la imagen la importancia que tiene en determinadas profesiones. Sin duda en las clínicas de estética la ropa de trabajo correcta y más adecuada es fundamental para lograr la excelencia. Con el uniforme adecuado nuestros empleados de clínicas de estética y spa, proyectan la imagen de profesionalidad y confianza que queremos transmitir a los clientes.

En Uniforme Actual, aplicamos el concepto de moda a la ropa para clínicas estéticas y spa. Aprendemos escuchando a nuestros clientes y nos esforzamos en satisfacer sus necesidades.